Objetivo

La Convocatoria Interna para el Fomento de la Investigación de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO” 2022 tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las líneas de investigación y apoyar con recursos propios la ejecución de nuevos proyectos de investigación básica o aplicada. En el marco de esta convocatoria se cofinancian proyectos de acuerdo con el nivel de complejidad, la viabilidad del mismo, el aporte a la institución, la interdisciplinaridad, la generación de productos de nuevo conocimiento, el desarrollo tecnológico e innovación, y el impacto social. Mediante dos modalidades (proyecto de grado o investigación docente), la convocatoria busca optimizar la ejecución de los proyectos de investigación que se desarrollan al interior de la institución.

Dirigida a

La convocatoria para el Fomento de la Investigación esta dirigida a estudiantes y docentes de posgrado en cualquier área del conocimiento de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO”.

Modalidades

• Modalidad 1: cofinanciación de proyectos de grado en el que participen estudiantes y docentes pertenecientes a los diferentes programas académicos de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO”.
  • Modalidad 2: cofinanciación de proyectos de investigación que sean desarrollados por docentes pertenecientes a los diferentes programas académicos de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO”.

Información financiera

La Dirección de Investigaciones de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO” dispone para esta convocatoria hasta $36´000.000 millones de pesos, pertenecientes al presupuesto de investigación de la institución para el 2022.

La ejecución financiera de esta convocatoria se hará a través de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de UniCIEO. La legalización de los recursos adjudicados se deberá realizar de acuerdo con la normativa vigente de la institución.

Cronograma

La Convocatoria Interna para el Fomento de la Investigación de la Fundación Universitaria CIEO – UniCIEO 2020 se abrirá a partir del día 25 de febrero de 2022 y su fecha de cierre será el día 2 de diciembre de 2022.

El cronograma de esta convocatoria podrá ser modificado de acuerdo con las necesidades institucionales y la disponibilidad presupuestal.

Mayor información

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, comunicarse con:
  • Dirección de Investigación: Teléfono 6371170, 6371160
  • investigacion@unicieo.edu.co