Mil razones para donar

La Fundación Universitaria CIEO-UNICIEO en conjunto con la oficina de egresados, reconocen el impacto de la oferta educativa que tiene la institución con sus graduados en el mercado laboral. De tal manera, invita a todos sus estudiantes, docentes, egresados, colaboradores, amigos y empresarios para que sigamos creciendo como universidad y brindar a las generaciones del futuro la oportunidad de especializarse, y cada día luchar por estar a la vanguardia en la educación, la tecnología, el talento humano, la investigación y la infraestructura.

Por tal motivo, queremos brindarle a la población de bajos recursos la oportunidad de recibir tratamientos en las especialidades que ofrece la institución y darles la oportunidad a profesionales de obtener una beca académica. 

Por consiguiente, los invitamos a que trabajemos en equipo para que nuestra institución prevalezca en el tiempo y logremos seguir impactando de manera positiva a futuras generaciones de odontólogos al servicio del país.

Beneficios

  • Agradecimiento a nuestra institución.
  • Poder decir que la institución donde me formé como especialista, cada día es un ejemplo y que lleva más de 40 años formando especialistas.
  • Beneficios tributarios.

Las personas o empresas colombianas que realizan donaciones, reciben el incentivo por parte del Gobierno Nacional de descuentos o deducciones tributarias de un porcentaje del valor donado en el impuesto de renta a pagar.

Con tu donación más estudiantes podrán continuar con sus estudios más aún en este momento de pandemia en que todos hemos quedado lesionados.

Podremos permanecer siempre actualizados en nuestros laboratorios, equipos, infraestructura y personal docente.

Podemos hacer mayor proyección social.

Mayores informes

Fundación Universitaria CIEO “UNICIEO”
P.J. Res. 6168 del 14 de julio, 2010 MEN

bienestaruniversitario@unicieo.edu.co
Cel. (57) 313 859 0996
Carrera 5 No. 118 – 10, Bogotá, D.C., Colombia

VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para hacer tu donación, por favor pulsa el botón correspondiente al valor que desees donar. Serás redirigido a la pasarela de pagos seguros  ePayco :

Dona en Dólares Americanos:

USD 50

USD 100

USD 300

USD 500

USD 1.000