INFORMACIÓN PARA PACIENTES

La Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO”, es una institución educativa que inició su trayectoria en 1984 en la formación de odontólogos especialistas con las más altas competencias.

Como parte de nuestros programas, ofrecemos el servicio de atención a pacientes en nuestras clínicas con tecnología de punta, atendidas por odontólogos debidamente supervisados en las especialidades de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Rehabilitación Oral, Implantología Oral y Endodoncia. De igual manera, prestamos el servicio de Radiología.

Toda nuestra experiencia está a su disposición a partir de este momento, sintiéndonos complacidos de poder atenderle.

CÓMO SER NUESTRO PACIENTE EN 5 PASOS

1. Comuníquese de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. al teléfono en Bogotá, 743-7919 Ext 101 o 110 y pida una cita para valoración inicial.

2. Asista a su cita en la clínica de UniCIEO, ubicada en la Cra. 5 No. 118-10 de lunes a viernes en horario de la mañana. Una vez atendido/a, entrará a una lista de espera.

3. Un residente se comunicará con usted para fijar una nueva cita y le informará el valor aproximado de su tratamiento.

4. Cancele el valor de la inscripción en “Caja”, según especialidad.

5. Inicio del tratamiento.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA DENTOFACIAL

Dirigido a niños y adultos. Se corrigen alteraciones de la posición de los dientes y sus estructuras óseas, para lograr una correcta función y una perfecta armonía dentofacial.

REHABILITACIÓN ORAL

Dirigido a adultos, con necesidad de recuperación de dientes perdidos con la utilización de coronas, puentes fijos o removibles e implantes, utilizando materiales, equipos y técnicas de última generación.

IMPLANTOLOGÍA ORAL

Dirigido a adultos con necesidad de recuperación de dientes perdidos, utilizando implantes que reemplazan la raíz de un diente, siendo parte del tratamiento integral de Rehabilitación Oral.

ENDODONCIA

Dirigido a niños y adultos; trata los conductos radiculares con técnicas de avanzada, favoreciendo los tratamientos restaurativos.

IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

El servicio de Radiología que ofrece UniCIEO, es necesario como material de diagnóstico para pacientes de todas las especialidades. La clínica cuenta con equipos moder – nos, que permiten resultados óptimos para una lectura de gran detalle y calidad.

EQUIPO HUMANO

El equipo humano de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO”, es de alta calidad académica, con principios éticos y morales centrados en la honestidad, responsabilidad y respeto, que implementan los últimos avances científicos y tecnológicos para lograr una excelencia en el servicio.

Desde el momento en que usted ingresa como paciente, se crea un compromiso mutuo: de trabajo, cuidado, asistencia y cumplimiento. De esta manera, podremos asegurarle éxito en sus tratamientos.

TECNOLOGÍA

En nuestras institución contamos con equipos de alta tecnología. Ofrecemos tratamientos en los cuales utilizamos equipos láser, tomógrafos, microscopios, sistemas CAD/CAM, entre otros.

Asignación de Citas: Lunes a Viernes – 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Valoración de pacientes con cita programada: Lunes a Viernes – 7:30 a.m. a 12:00 m.

CONTACTO

CLÍNICA: PBX: +57-601-743-7919 EXT. 101 y 110

IMÁGENES DIAGNÓSTICAS: +57-60-1213-4806 y +57-1-637-1419

recepcion@unicieo.edu.co