Objetivo

La Convocatoria Interna para la Movilidad de Investigadores de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO” 2022 tiene como objetivo estimular y fortalecer la difusión de resultados obtenidos en proyectos de investigación realizados en la institución y financiar la participación de los investigadores (docentes y estudiantes) en eventos científicos. Mediante tres modalidades -local, nacional e internacional-, ya sea como ponencia oral o póster, busca el intercambio de conocimiento en doble vía de investigadores en estos tres ámbitos. Así mismo, la convocatoria también podrá cofinanciar salidas de campo (modalidad 4) relacionadas con el desarrollo de proyectos de investigación.

Dirigida a

• Estudiantes y docentes de posgrado en cualquier área del conocimiento de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO”.

Modalidades

• Modalidad 1: cofinanciación de estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO” para la presentación de resultados de investigación en eventos de carácter local (Bogotá).
  • Modalidad 2: cofinanciación de estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO” para la presentación de resultados de investigación en eventos de carácter nacional (Colombia).
  • Modalidad 3: cofinanciación de estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO” para la presentación de resultados de investigación en eventos de carácter internacional (Extranjero).
  • Modalidad 4: cofinanciación de estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO” para salidas de campo dentro del territorio nacional (Colombia) relacionadas con el desarrollo de proyectos de investigación.

Información financiera

La Dirección de Investigación de la Fundación Universitaria CIEO – UNICIEO dispone para esta convocatoria hasta $ 36´000.000 millones, pertenecientes a el presupuesto de investigación de la institución para el primer y segundo semestre de 2022.

La ejecución financiera de esta convocatoria se hará a través de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de UniCIEO. La legalización de los recursos adjudicados se deberá realizar de acuerdo con la normativa vigente de la institución.

Cronograma

La Convocatoria para la Movilidad Internacional de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO” 2021 se abrirá a partir del día 4 marzo de 2022 y será permanente a partir de su apertura y hasta agotar los recursos disponibles. En todo caso, su fecha de cierre no podrá ser posterior al 2 de diciembre de 2022.

El cronograma de esta convocatoria podrá ser modificado de acuerdo con las necesidades institucionales y la disponibilidad presupuestal.

Mayor información

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, comunicarse con:

• Dirección de Investigación: Teléfono 6371170, 6371160
  • investigacion@unicieo.edu.co