La Universidad UNICIEO dentro de su función de extensión ofrecerá a la comunidad en general varias alternativas académicas con el propósito de actualizar, profundizar y complementar conocimientos y destrezas, desarrollar habilidades y competencias en todos sus integrantes mediante diversos formatos académicos. Entre éstos se considerarán los siguientes:

Conferencia:

Exposición oral de corta duración que desarrolla un especialista sobre un tema específico para transmitir sus conocimientos o experiencias. La exposición puede enriquecerse con una sesión de preguntas y respuestas. Duración entre 1 a 5 horas.

Curso:

Programa que promueve la adquisición de conocimientos y habilidades con la conducción de un profesor o experto, que aporta buena parte del conocimiento y complementa el proceso de aprendizaje con debates, ejercicios, casos y ejemplos, mediante los cuales se aplican conocimientos. Puede ser teórico, práctico, o teórico-práctico. Duración entre 6 a 59 horas.

Diplomado:

Programa conformado por varios módulos orientados por un grupo de docentes que tratan, desde diferentes perspectivas y con una secuencia lógica, un tema central. Cada módulo puede ser un seminario, taller o curso. Duración entre 80 a 120 horas.

Congreso:

Programa informativo en el que participan un número plural de ponentes, que comparten y socializan los avances y hallazgos que han logrado, a través de sus estudios e investigaciones alrededor del tema central del certamen. Más de dos conferencistas.

.

Si usted está interesado en realizar algún evento de Educación Continua con la Universidad, agradecemos ponerse en contacto al correo educontinuada@unicieo.edu.co con su nombre, celular, correo electrónico y un breve resumen. Nosotros nos pondremos en contacto.