.
Objetivo

La Convocatoria Interna para el Fomento de la Investigación de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO” tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las líneas de investigación y apoyar con recursos propios la ejecución de nuevos proyectos de investigación básica o aplicada. En el marco de esta convocatoria se cofinancian proyectos de acuerdo con el nivel de complejidad, la viabilidad del mismo, el aporte a la institución, la interdisciplinaridad, la generación de productos de nuevo conocimiento, el desarrollo tecnológico e innovación, y el impacto social. Mediante dos modalidades (proyecto de grado o investigación docente), la convocatoria busca optimizar la ejecución de los proyectos de investigación que se desarrollan al interior de la institución.

Dirigida a

La convocatoria para el Fomento de la Investigación esta dirigida a estudiantes y docentes de posgrado en cualquier área del conocimiento de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO”.

Modalidades

• Modalidad 1: cofinanciación de proyectos de grado en el que participen estudiantes y docentes pertenecientes a los diferentes programas académicos de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO”.
  • Modalidad 2: cofinanciación de proyectos de investigación que sean desarrollados por docentes pertenecientes a los diferentes programas académicos de la Fundación Universitaria CIEO “UniCIEO”.

Información financiera

La ejecución financiera de esta convocatoria se hará a través de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera de UniCIEO. La legalización de los recursos adjudicados se deberá realizar de acuerdo con la normativa vigente de la institución.

Mayor información

En caso de inquietudes o aclaraciones de los términos de referencia, por favor, comunicarse con:
  • Dirección de Investigación: Teléfono 6371170, 6371160
  • investigacion@unicieo.edu.co