Curso Taller – Equilibrio interno. Conectando a través de la danza

Precio: $350.000

Inicia en Febrero 20 de 2025

Modalidad / Lugar
Presencial / UniCIEO – Cra 5 No. 118-10.  Bogotá, Colombia.

Fechas y horario
Febrero 20, 27 – Marzo 6, 13, 20, 27 – Abril 3,10 de 2025.

$350.000 (pesos colombianos)

Dirigido a

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en explorar y profundizar en su energía femenina. No se requiere experiencia previa en danza o meditación, ni conocimientos específicos sobre espiritualidad. El objetivo es ofrecer un espacio inclusivo y accesible para quienes deseen conectar con su cuerpo y ciclo a través de prácticas corporales y meditativas.

Esta experiencia está diseñada especialmente para mujeres que buscan reconectar con su esencia femenina desde un lugar de poder y conocimiento, permitiendo recibir los dones que ofrece esta conexión para vivir más plenamente y con mayor placer. Sin embargo, también es bienvenida la participación de hombres interesados en comprender e integrar su energía femenina, reconociendo que todos poseemos tanto energía femenina como masculina y que su equilibrio nos empodera.

El curso es ideal para personas que desean:

• Profundizar en su autoconocimiento y desarrollo personal.
  • Integrar prácticas de meditación y danza en su vida cotidiana.
  • Explorar los arquetipos femeninos y su influencia en la psique y el cuerpo.
  • Encontrar un equilibrio energético que les permita vivir con mayor armonía y plenitud.
  • Conectar con una comunidad de apoyo que comparte intereses similares en el camino del crecimiento personal y espiritual.

En resumen, este curso está abierto a cualquier persona que busque una forma transformadora y empoderadora de conectarse con su energía femenina, sin importar su nivel de experiencia previa o conocimiento en la materia.

Justificación

El evento “Danza de la Esencia Femenina: Un Viaje de Autoconexión” se desarrolla en un contexto de un mundo caótico y en transición cultural. Las personas están despertando a nuevas formas de ver y hacer las cosas. Las mujeres, en particular, están cansadas de la presión de ser profesionales, madres, esposas, amantes, amigas, y muchas otras cosas, además de ser perfectas. Al mismo tiempo, los hombres están despertando a su sensibilidad y a una nueva forma de ver el mundo, donde hombres y mujeres pueden conectarse desde otro lugar y formar un equipo.

Este programa es esencial para quienes desean explorar y comprender los arquetipos femeninos y su impacto en el desarrollo personal y comunitario. Los beneficios son prácticos y tangibles: las participantes que menstrúan experimentarán mejoras en su ciclo, y todos los participantes descubrirán y abordarán patrones internos conscientes e inconscientes que limitan su vida personal y profesional, reprogramarán creencias limitantes y tendrán acceso a los dones que ofrece la energía femenina, aumentando su productividad y eficiencia en diversas áreas de sus vidas.

Al conectar con su esencia, los participantes experimentarán una sensación de liviandad y bienestar. Este proceso no solo mejora el equilibrio emocional y físico, sino que también fomenta un sentido de comunidad y apoyo mutuo. La integración de prácticas de danza y meditación, junto con un marco teórico basado en la biología y psicología de los arquetipos femeninos, permite a los participantes comprender mejor las dinámicas internas y externas de su ser, potenciando su capacidad de vivir en plenitud y equilibrio.

Objetivo general

Facilitar un proceso transformador en el cual las y los participantes puedan conectar profundamente con su energía femenina, explorar y comprender los arquetipos femeninos, y experimentar un equilibrio integral entre mente, corazón y útero/útero energético a través de prácticas de danza, meditación y la filosofía del círculo. Este programa busca potenciar el autoconocimiento, el bienestar emocional y físico, y fomentar un sentido de comunidad y apoyo mutuo, promoviendo así un crecimiento personal sostenido y una vida plena y armoniosa.

Objetivos específicos

1. Facilitar la conexión profunda con la energía femenina a través de la danza y la meditación.
  2. Explorar y comprender los arquetipos femeninos y su impacto en la vida personal y profesional.
  3. Mejorar el bienestar emocional y físico mediante prácticas de autoconocimiento y reprogramación de creencias limitantes.
  4. Fomentar un sentido de comunidad y apoyo mutuo a través de la filosofía del círculo y la palabra compartida.

17 HORAS PRESENCIALES

Día 0 – Conecta con tu cuerpo y aprende a ver la historia personal a través de la danza y el movimiento.
Día 1 – La Anciana: Despertando tu poder interior
Día 2  – La inocencia: Más allá de la Resiliencia, La Antifragilidad
Día 3 – La Doncella: Despertando tu guerrera y mujer salvaje
Día 4 – La Belleza: Integrando tu historio, honrando todo tu Ser