Webinar – Odontología y Ortodoncia mínimamente invasivas, la visión de la medicina oral del futuro!

Precio:

WEBINAR
Fecha: Miércoles 5 de octubre
Hora: 7:00 PM
Entrada Libre
Modalidad: Online
Dirigido a: Odontólogos ortodoncistas.

CONFERENCISTA

JOAQUÍN ARIZA

• Especializado en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar en la Universidad Militar Nueva Granada, UniCIEO (1994).
  • Estudios diplomados en Ortodoncia como en Dolor Orofacial y Disfunción de la ATM (Asociación Mexicana Interdisciplinaria de Dolor Orofacial) y Filosofía Swing.
  • Entrenamiento en Filosofía Meaw (Kanagawa Dental University, Japón)
  • Certificaciones en Ética en Investigación (CITI Program University of Miami), Sistemas de Ortodoncia MBT (3M, Bogotá) e Invisalign, entre otros.
  • Investigador asistente de postgrado de la Fundación Universitaria UniCIEO (Bogotá, Colombia).
  • Designado miembro de honor de la Federación Odontológica Colombiana FCO con membresías internacionales de la AAO, WFO, EOS.
  • Actualmente es el Director Científico del Grupo de Estudio e Investigaciones de Flow Jac System.

Inscríbete AQUÍ
Luego de la inscripción, recibirás por correo electrónico la confirmación y el enlace para unirte a la charla.

MAYORES INFORMES
Fundación Universitaria CIEO “UNICIEO”
P.J. Res. 6168 del 14 de julio, 2010 MEN

educontinuada@unicieo.edu.co