Webinar – La preparación química predecible y accecible de los conductos radiculares

Precio:

UniCIEO invita a:

WEBINAR – LA PREPARACIÓN QUÍMICA PREDECIBLE Y ACCECIBLE DE LOS CONDUCTOS RADICULARES

Fecha: Miércoles 6 de marzo de 2024
Hora: 7:00 a 8:00 p.m.
Entrada Libre
Modalidad: Virtual
Dirigido a: Odontólogos y endodoncistas.

El éxito del tratamiento endodóntico depende de un conformado adecuado para que la limpieza y desinfección del sistema de conductos radiculares pueda generar un ambiente ideal para su sellado y su continuidad en función. Esta presentación tiene como objetivo presentar las alternativas de preparación química del sistema de conductos radiculares de forma accesible y predecible.
¿Soluciones para cada paso del tratamiento de Endodoncia?
¿Cómo la preparación química afecta el resultado?
¿Necesitamos todavía ampliar mucho el espacio del conducto radicular?

INSCRÍBETE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CONFERENCISTA

DR. RENATO MIOTTO PALO

El Dr. Palo es egresado de la Universidad Paulista – Sao Paulo – Brasil. Obtuvo un nivel de especialización en endodoncia en un programa de posgrado de la Universidad de Sao Paulo – USP – Bauru – Brasil. El Dr. Palo recibió su maestría de la Universidad Estatal de Sao Paulo – campus Sao José dos Campos, donde fue profesor colaborador de endodoncia. El doctorado se realizó en la Universidad Estatal de Sao Paulo – campus Araraquara. Durante los programas de maestría y doctorado participó y realizó investigaciones en el campo de la endodoncia y el funcionamiento del blanqueamiento dental y sus acciones en los tejidos dentales. Ha trabajado como profesor a tiempo parcial y a tiempo parcial en su práctica clínica dedicada a la endodoncia y blanqueamiento. El Dr. Palo presidió dos programas de posgrado en Brasil. Ha organizado congresos odontológicos, incluso como coordinador científico del Encuentro Dental Internacional de Sao Paulo. Su formación científica incluye libros, artículos publicados, capítulos de libros y premios al mérito. Ha sido entrevistado para hablar sobre la acción del blanqueamiento y sus riesgos en diferentes países. A menudo es invitado a juzgar tesis de maestría y doctorado, y también ha trabajado como revisor de artículos. El Dr. Palo ha realizado experimentos in vitro e in vivo y ha trabajado como desarrollador y evaluador de nuevos materiales. El Dr. Palo realizó más de 250 presentaciones y ha estado en 66 países. Actualmente trabaja en el Departamento de Asuntos Clínicos de Ultradent Products.
Habla portugués, español e inglés.

MAYORES INFORMES

Fundación Universitaria CIEO “UNICIEO”
P.J. Res. 6168 del 14 de julio, 2010 MEN

educontinuada@unicieo.edu.co