Curso – Inglés para la Vida y el Trabajo

Abril 6 a Julio 8 de 2021

Dirigido al Público en general

Justificación

El dominio de una lengua extranjera, en este caso el inglés, se ha convertido en requisito indispensable tanto para el desarrollo personal como para el éxito profesional. En un mundo en el que los procesos de internacionalización, el avance en las tecnologías para la comunicación y el acceso a la información hacen parte integral de las actividades académicas, profesionales y sociales, el dominio de la lengua inglesa se hace preponderante para el desenvolvimiento efectivo. Esta es la razón por la cual, el curso INGLÉS PARA LA VIDA Y EL TRABAJO se enfoca en capacitar al estudiante en las competencias lingüísticas y socioculturales que le permitan desenvolverse en inglés a un nivel intermedio en los contextos cotidianos y profesionales en los que se llegase a ver envuelto.

Objetivo general

• Capacidad de conocer y comprender las competencias fundacionales de la comprensión de lectura, la expresión escrita, la comprensión auditiva, y la expresión oral.
  • Capacidad de conocer, comprender y emplear con asertividad la gramática fundacional de la lengua inglesa.
  • Capacidad de utilizar las estructuras gramaticales primarias tanto de forma escrita como oral.
  • Capacidad de reconocer, identificar y diferenciar las categorías gramaticales para la construcción de unidades sintácticas.
  • Capacidad de reconocer y producir los componentes constitutivos de un párrafo básico que oscile entre 60 y 80 palabras.
  • Capacidad de utilizar estrategias para la recolección de vocabulario y su uso en la producción verbal y escrita.
  • Capacidad para familiarizarse y asimilar componentes del sistema social y cultural de los angloparlantes

Objetivos específicos

• Comprender y asimilar efectivamente vocabulario, oraciones, y párrafos cortos.
  • Comprender y asimilar efectivamente instrucciones orales, monólogos cortos, y conversaciones simples.
  • Identificar la categoría gramatical de las palabras en diferentes ejercicios de la clase.
  • Desarrollar la construcción de frases simples donde expresa ideas sobre su contexto.
  • Comprender las funciones gramaticales para así escribir un párrafo sobre un tema de interés.
  • Leer su párrafo haciendo énfasis en su pronunciación y entonación.
  • Identificar, asimilar, y utilizar efectivamente vocabulario adquirido durante las sesiones.
  • Reconocer y relacionarse con el sistema de valores culturales y sociales de los angloparlantes.
  • Producir outlines (índices) y ser capaz de llevar a cabo con cierto nivel de asertividad presentaciones sobre un tema de interés personal.

Fecha y Hora
Abril 6 a Julio 8 de 2021
Martes y Jueves
8 pm a 10 pm (Hora Colombia)

$1.600.000 (pesos colombianos)

Pago Online.
Una vez llenado el formulario online y hecho el pago, recibirás un mensaje de confirmación de la inscripción.
Te estaremos enviando el link de acceso el día 5 de abril.

Conferencistas

DR CAMILO QUINTANA MEJÍA
Ver Curriculum AQUÍ

LAURA CARVAJAL RODRÍGUEZ